Servicios Personal Permisos

Personal

SEGURIDAD MORALES, C.A. está integrada por profesionales de seguridad, lo cual nos permite garantizar el más alto nivel de confiabilidad en los intereses bajo nuestra responsabilidad y custodia.

Contamos con una selección de personal calificados y preparados para asumir cualquier eventualidad bien sea delictiva o de emergencia, personal que ha recibido entrenamiento militar y civil, herramientas indispensables para el desenvolvimiento laboral a nivel de seguridad empresarial, PROTECCION FISICA DE INSTALACIONES, ARMAMENTO Y TIRO, ATENCION DE EMERGENCIAS BASICO, RELACIONES HUMANAS, EXTINCION DE INCENDIOS, etc.

A los aspirantes se le solicita los siguientes requisitos:

  • Cedula de Identidad
  • Certificado Psicológico
  • Certificado de Salud
  • Baja Militar
  • Constancia de Estudios Realizados
  • Carta de Referencia de Empleos Anteriores
  • Carta de Residencia.

Todo esto en Original y Copia, con esta información se inicia el chequeo de Antecedentes judiciales ante los Cuerpos de Seguridad Nacionales, certificando que no posean antecedentes delictivos o estén solicitados y de esta manera garantizar la confiabilidad de nuestro personal.

Entrenamiento

Una vez Investigados, los aspirantes que hayan cumplido con todos los requisitos se le somete a los diferentes cursos: formación Básica para Vigilantes Privados organizado por el I.N.C.E. y aprobado por el Ministerio de Relaciones Interiores, dictados por personas calificadas, con una duración de sesenta (60) horas. Cursos que sirven para fortalecer nuestra operatividad en sus diferentes áreas (Bancarias, Comercial, e Industrial).revision

Evaluación Periódica:

A todo nuestro personal, constantemente se le somete a evaluaciones, realizadas por el departamento de operaciones para garantizar el cumplimiento de normas y políticas internas de la empresa en sus puestos de trabajos, tales como la uniformidad, apariencia personal y estado emocional.