Servicios Personal Permisos

Historia

Seguridad Morales, C.A. fue constituida el 25 de Marzo de 1997, en donde en sus 10 años de trayectoria a logrado mantener la calidad de servicio al cual se dedica, cuenta con un personal calificado y profesional, el cual trabaja arduamente día a día para alcanzar las exigencias de nuestra cartera de clientes, satisfaciendo y produciendo la sensación de sentir que los bienes y el recurso humano se encuentran protegidos.

Seguridad Morales, cuenta con una política que se extiende hacia nuestros clientes, procedimentando todo nuestro esquema de trabajo, tomando como herramienta primordial y guía todas las leyes que rigen nuestro trabajo, es por eso que Seguridad Morales implementa y da a conocer que nuestro mensaje principal es la "EFICIENCIA".

MISIóN:

FotoSomos una Organización creada por profesionales con la finalidad de prestar un servicio optimo de seguridad y custodia de bienes, el cual permita generar, una sensación de protección, bienestar, tranquilidad y seguridad, a través del uso de los debidos dispositivos tecnológicos y herramientas de trabajo, así como la correcta planificación operativa de cada actividad, garantizando la respuesta inmediata a nuestros clientes.

VISIóN:Seguridad

Ser la empresa líder en el ramo de la seguridad, custodia y resguardo de bienes, mejorando aun más nuestros procedimientos, implementando nuevas y mejor tecnologías, en pro a dar cada día más una mejor calidad y eficiencia de nuestros servicios.